1 abr 2011

Culebrón del 2010- Cuarta entrega


Brenda Patiño
INCONSOLABLE TRAS LA MUERTE DE TONY SAENZ
fotos exclusivas del dia  de la tragedia
Aunque  pequeña y  arrumbada en la esquina derecha superior de la tapa, la foto era impresionante. Cuando sacaron el cuerpo del hotel se  produjo gran revuelo. En los pocos minutos que pasaron  desde  que descubrieron que estaba muerto  hasta  la llegada de la ambulancia y la policía, se habían juntado  decenas de fotógrafos en  la puerta. Alguno se quedó  hasta  que la ambulancia  se fue y esperó pacientemente hasta que saliera ella, escoltada  por  dos policías, semioculta   tras  sus  enormes gafas Chanel.
CLICK!
Al verse no pudo  reprimir la impresión de que se trataba de su mejor  foto,  aunque la  calidad era pobre y la luz no estuviera trabajada. No podía apreciarse  el satinado natural de  sus pómulos. Era un plano corto en el que  se veía poco mas que su cabeza y sus hombros. No estaba allí el impacto rotundo y sexual  de  su cuerpo perfecto en  plano entero… pero  por primera vez se  veía…famosa.
Se le llenaron los ojos de lágrimas, un poco porque  se creyó realmente inconsolable  al  leer el titular, luego porque  pensó que  se veía como  Cate  Blanchett  interpretando un  papel dramático, aunque, claro, tenia el 80 % de  su rostro cubierto  por unas enormes  gafas oscuras y el 20 % restante no  ofrecía  en realidad mucha  expresión mas que sopresa y desubicación.
(habia  olvidado  por completo el contexto en que  había sido tomada la  foto,  porque  cuando regresó a su casa despues del episodio, durmió  10 horas  seguidas ayudada por un  tranquilizante, totalmente innecesario ya  que  aun estaba  bajo la influencia de una  borrachera persistente y otras sustancias que se diluían en su cabecita con  confusas reacciones).
En ese momento decidió que quería ser actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario