25 mar 2011

Culebrón del 2010- Tercera entrega


Estaba  probándose todo lo que  acababa  de traer de un  shopping raid con  amigas cuando sonó el  telefono.Al ver que era  su agente lo ignoró con  un  gesto  divertido:
- No pienso ir al desfile, si me  bookeó que se  joda,  ya sabe  que  hoy   salía  con ustedes…- soltó ante sus amigas,bonitas y excitadas  por el hecho de tener una amiga modelo de  un metro ochenta que acababa de llegar de un shooting en New York y daba el faltazo  a  importantes desfiles nacionales.
El teléfono  volvió a sonar, insistente  hasta que ella, enojada y  complacida ante la perspectiva de maltratar a su agente delante de las chicas, empezaba a sentir un hormigueo  de placer  que  explotó en la necesidad imperiosa de atender la llamada.
-Gorda, por que no contestabas?
- Te dije  que hoy salía con Lu y Maru… no pienso ir al desfile-
Con  una mano sostenia el  i-phone y  con la otra su cabellera (repentinamente mas rubia) mientras se miraba en el espejo: semivestida, subida  a unos  zapatos  imposibles, la curva perfecta de  su espalda, su  piel desprendiendo un brillo  sutil, los labios ligeramente hinchados por la emocion del enojo… - No  soy una taradita, no pienso ir!  Son unos  grasas! yo tengo una vida personal y …
Ya estaba en pleno rugido, casi no podía  oir nada mas que su propia voz y el rugido,  el mundo entero podía  verla reflejada en el espejo  de  su living, furiosa y perfecta…
- No tontita, te llamo porque me llamó el asistente de Tony Saenz, te quiere conocer… sabés quien es el? No, nena? Bueno,  hay una fiesta en  su casa esta noche, quiere vayas, podes ir con  Lu y Maru si querés…
-Ah! Si, ya sé quien es, lo conocí  en lo  de Ale,  es un pesado…- ahora el rugido era un  ronroneo no menos intimidante. Desparramó su largo  cuerpo en el sillón, cubierto de ropita  cara y nueva.
Lu  y Maru se miraban  sin saber que hacer salvo corresponderle  los gestos de hastío, secretamente deseando hacerlo con la misma gracia  que  ella  y a la vez  lanzando miradas furtivas al espejo para corroborar  si  asi  era, confrontándose  entonces con  sus propios rostros, un poco ridículos en  la transfiguración.
- Me parece que te conviene  ir, sabés?  Te vá a encantar, es gente con onda, un grupo muy exclusivo, gente de tu nivel. El se acaba de separar de…
- Buenooooo, ok. Esta noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario