A mediados de los 90, Brenda y su familia veraneaban en Miami como todo argento adinerado.
Ella solo debía tener siete años pero se acuerda muy bien de esos tiempos.
Había vértigo cuando se cruzaba con celebrities en las salas de esperas del aeropuerto, en los malls, en los lobbys de los hoteles. En esa época debían verse un poco menos grotescos que ahora, la cirugía estética aun no había cundido y lo que si abundaba era el cachivacheo tipo Sprayette para solucionar calvicies inminentes o abdómenes flojos.
Hay un dia en particular que no olvidará jamas y es el dia que en un exclusivo club de playa conocieron a Adriana Patalutti, la máxima estrella de la televisión argentina.
Su talk show era el non plus ultra: todo parecia sacado de un aviso de Versace. Y ella ostentaba un rubio enceguecedor. Mas platinado que el de su madre y que el de ella misma. Algo que seguramente se podía conseguir con los contactos adecuados.
-Llamá a Fabio, de mi parte , es un genio… dijo Adriana despreocupada ante la pregunta un tanto nerviosa de parte de su madre sobre el increíble matiz de su pelo.
De la corta conversación playera de la que fue testigo, Brenda absorbió muchísima información que le serviría en el futuro: los gestos y las preferencias de Adriana fueron una revelacion profundísima. Asi como estar en contacto cercano con la textura de su traje de baño La Perla (con un corpiño a prueba de balas) y su cartera playera de la que asomaban productos de lujo como un teléfono inalámbrico marca Movicom y un bronceador carísimo de Revlon, todo dejado como al descuido sobre una reposera blanca. Esa tarde, ya había decidido cuales serían sus respuestas en la primera entrevista que le hicieran como celebrity:
Nombre : Brenda Patiño
Edad: 7
Banda preferida: Ace of Base
Programa de TV favorito: Jugate Conmigo
Perfume: Giorgio Beverly Hills
Tienda favorita: Gap
Idolos/as: Adriana Patalutti y Talía
Un sueño a cumplir: tener mi propio programa en la tele
No hay comentarios:
Publicar un comentario