28 jun 2011

we are doomed

Hoy  bajando por  Roque Saenz Peña veo el siguiente cartel:

Por cada tanque de guerra se fabrican 130 mil peluches (ponele),
hay razon para  seguir! (o algo asi) Coca-colaessentirdeverdad, bla,bla,bla

Osea: se supone que tengo que sentirme  feliz y esperanzada e irme a tomar una coca porque  ademas de fabricarse tanques de guerra, en este momento  se esta fabricando una cantidad monstruosa de peluches que  terminaran  inevitablemente engrosando las montañas de basura que ya nos circundan. Eso sin mencionar los desechos toxicos generados  apartir de  la creacion de cada uno de esos bichos funestos, el trabajo esclavo que seguramente emplean las fabricas que los hacen, la contaminacion acarreada por los medios de trasporte para distribuirlos  por todo el puto mundo  y  la sobrepreciacion ridicula que miles de tarados  pagaran para  adquirir estos productos...
Es decir, al final, los peluches son tanto  o mas letales que los tanques de guerra. En todo caso los  tanques de guerra son mas nobles como  objeto  porque  su  fin es explicito y  no enmascaran el exterminio con caritas de panda.
Los redactores publicitarios deberian morirse todos en este momento, empalados si es posible.
Y los peluches tambien, y la gente que compra peluches tambien...

13 jun 2011

In spite of me

Last night I told a stranger all about you
They smiled patiently with disbelief
I always knew you would succeed no matter what you tried
And I know you did it all in spite of me
Still I'm proud to have know you for the short time that I did
Glad to have been a step up on your way
Proud to be part of your illustrious career
And I know you did it all in spite of me
In spite of me
Late last night I saw you in my living room
You seemed so close but yet so cold
For a long time I thought that you'd be coming back to me
Those kind of thoughts can be so cruel
So cruel And I know you did it all in spite of me
In spite of me

(Morphine, In spite of me)

8 jun 2011

libros

algo que me enferma es cuando prestaste un libro y :

A)-no te lo devuelven
B)-te lo devuelven  maltratado, z.b.p: con la tapa rota, como me pasó a mi con “El pais de octubre”.
Yo atesoraba esa edición desde mi tierna adolescencia. Me  gustaba todo  del libro, la oscuridad inusitada en Bradbury y que los  cuentos se situaban en el aquí y ahora, nada de ciencia ficción o planetas extraños, la tapa verde  inglés con dibujos de calaveritas…
Se lo presté a un idiota novio, al que  evidentemente sobrevaloré. No solo lo retuvo  casi todo un año, sino que estoy segura que  no leyó ni una página y encima, le rompió la  tapa.
Todavía me  acuerdo  como me enojé con el, como quería matarlo.  El  muy  boludo tampoco entendía mi enojo, me decía que estaba exagerando. Creo que ese dia empecé a quererlo menos.


3 jun 2011

Culebrón del 2010- Decimo tercera entrega ULTIMA!!


Y ella  seguiría  andando por ahí, viviendo su vida  de escándalos y espejos. Provocando un deseo enorme en todos aquellos que la adorarían. Un deseo imposible de colmar.
Algo que daba ganas de llorar si se lo pensaba:  parecía que  poseyéndola, se abrirían  las puertas del infinito, se trascendería hacia  lo inefable. Era su  increíble  belleza  que encandilaba. Ella tambien lo creía así, era  através de las miradas embobadas de sus amantes que sentía un vértigo como premonitorio de  algo mas grande,  como de una pasarela  dorada, toda rodeada de foquitos y  fireworks.
Pero no había un mas allá, nisiquiera había conciencia de ello. Solo unas  débiles ganas de  llorar, algunas mañanas, cuando  volvía  a quedarse  sola.
No había nada mas  allá de  su cuerpo. Y cómo iba a haberlo…?
Cuando  a los  cuarenta  años, se descubrió a si misma llorando, inexplicablemente triste,  sobre  un par de stilletos de leopardo  en un outlet  de lujo en Coconut  Grove, creyó  haberse vuelto loca.
Tampoco ella había llegado nunca a tocar aquella promesa que parecía  vivir en el fondo de sus ojos azules, en el tacto de sus labios de flor.
Sintió el mismo hastío de si misma  que  todos  sus amantes  semanas antes de abandonarla.